“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

26/1/12

Newt Gingrich le promete la luna a sus electores


Se dice que el candidato republicano Ron Paul propone cosas "surrealistas"  y que los demás candidatos a la presidencia  hacer reír a los pollos. Pero en esta carrera hacia las carcajadas, Newt Gingrich, fue más allá de lo que normalmente se puede concebir: le prometió a sus potenciales electores, la luna!

Gingrich ha  prometido que si, --como dicen en Barquisimeto-- “por vainas de la vida” se convierte en presidente, para el año 2020, a más tardar, claro está, o sea, para ser más claros,  en sólo 8 años, el glorioso y decadente imperio norteamericano  instalará una base permanente en el satélite que gira orbitando la única nave espacial sobre la que habitamos, la Tierra.

Para ser convincente, Gingrich exclamó: "¡Yo soy un visionario!” El problema es que este candidato, que promete también acabar con la Revolución Cubana, confunde las cosas, no es visionario, es sólo alguien que ve… visiones.