Nos referimos en esta ocasión a los huevos saborizados, personificados, pintarrajeados con varados colores y con el cartón debidamente aromatizado con el mismo perfume que usan para el papel sanitario. La otra noticia es que por tal motivo están haciendo gestiones en todos los niveles para que desparezcan los llamados huevos criollos y los de granja. Una copiosa campaña publicitaria cubrirá todo el territorio nacional para “convencer” a los consumidores de las bondades del producto.
Por otra parte anunciarán que el producto es inocuo para los niños, que se garantiza la ausencia de hormonas, al menos las que ellos conocen, se les agregarán proteínas de las buenas, y lo más cuchi es que los huevos serán pintados con las caritas de los personajes de Walt Disney. Si esto no fuera suficiente, al igual que Mc Donald’s, con cada caja de ñemas, se regalarán muñequitos para los más pequeños de la casa, o sea los niños.
Ya FEDECÁMARAS ha sido advertida de la novedad, y fue tanto el júbilo con el cual fue recibida la noticia, que brindaron un agasajo postinero a la firma promotora en el Caracas Country Club con la crema de la intelectualidad.
Sólo falta un pequeño detalle, y es que Eduardo Samán, ministro del Poder Popular para el Comercio, se haga el loco y no diga ni pío.