“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

7/12/07

Vladimir Villegas dice que no saltó la talanquera, puede ser, pero explícame esto…

Oí todo, con estos oídos que se han de comer los gusanos

OMAR MONTILLA

…que yo oí en un programa radial que compartes con ese engendro político que es William Ojeda, donde demostraste un extraordinario “sentido del humor” mientras conversabas telefónicamente con Claudio Nazoa, que en memoria de su padre me ahorro los epítetos que se merece, por los momentos.

A mi en lo personal me importa un comino si tu saltas o no la talanquera, ese es tu problema y allá tú con las “explicaciones” que has dado; lo que me indignó fue la forma como celebraste con risitas el chiste malo que hizo Claudio Nazoa a costa de Rosinés la hija del Presidente. No dijiste nada y eso no tiene perdón, no porque la niña sea la hija de quién es, sino porque nadie tiene derecho a burlarse de una niña inocente que ahora está en el ojo del huracán político, y quien ha sido utilizada descaradamente por su madre con fines electorales. Ella tampoco tiene derecho a eso.

Ese es el reclamo que te hago. Allá tú que te entusiasman tanto esas “junticas” que tienes para demostrar “amplitud” de criterios y para trasmitirle al país la falsa percepción de una “reconciliación” que nadie comparte. Para que haya reconciliación debe mediar el perdón, y para que este sea posible se hace necesario el propósito de enmienda. Esto es básico, medular ¿Se han cumplido estos extremos?

CONTACTO CON EL AUTOR
Internet: “La Página de Omar Montilla”
http://lapaginademontilla.blogspot.com
Correo:
omar1montilla@gmail.com