“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

9/9/14

Guerra mediática contra Venezuela en Argentina

Cuando la crisis capitalista y las tendencias hacia la multipolaridad se expresan en violentos conflictos geopolíticos (Ucrania, Siria, etc.), en desocupación, ajuste y crecimiento de expresiones fascistas (Europa), recesión y conflictos raciales (EE.UU.), los ataques de importantes espacios comunicacionales de la "gran prensa" apuntan contra la República Bolivariana de Venezuela.

El domingo 24 de agosto, Jorge Lanata emitió en PPT (horario central) un informe denunciando escasez, desempleo, importación y caída de reservas venezolanas. Su idea fuerza es que las malas políticas del gobierno chavista afectan a la población venezolana. Y desde ese mensaje que apunta a sensibilizar emociones con no medias, sino un cuarto de verdades; muy interesado también en sembrar miedo al proyecto de "ley de abastecimiento" que se está por tratar en la República de Argentina.