“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

15/2/09

Nueva victoria de la Revolución Bolivariana



Todas las encuestas “a boca de urna” realizadas en Venezuela dan una sólida y contundente victoria a la Opción del SÍ para aprobar la enmienda constitucional propuesta a la consideración del pueblo. Según los resultados que arrojan estas encuestas, el SÍ estaría ganando con más de 57% de los votos, frente al NO que habría captado aproximadamente el 42%. La tendencia es a ampliar la ventaja.

Estos resultados significan un respaldo muy importante para la consolidación de los logros de nuestra Revolución Bolivariana. En una campaña signada por los mensajes de invitación para avanzar por la senda de la construcción del Socialismo del Siglo XXI, de amistad con los pueblos hermanos de Latinoamérica, en especial Cuba y demás países de ALBA, lucha contra el Imperio y sus lacayos criollos, se ha impuesto la decisión de un pueblo que ratifica una vez más su confianza en el liderazgo de nuestro presidente Hugo Chávez Frías.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

Observación: Esta nota fue escrita aproximadamente cuatro horas antes de la emisión del primer boletín por parte de CNE. La diferencia entre las encuestas no fue muy sustancial. Lo importante es que ganamos esta contienda, una vez más.