“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

26/11/08

¡Unidos seremos invencibles!



Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.” 

Miguel de Cervantes y Saavedra

¿Época de cambios? ¡Cambio de época!


Los tiempos cambian, y... ¡vaya de que forma!
No queremos agregar mayores comentarios a las fotos, porque esas imágenes son muy significativas. La visita de la flota rusa es otra demostración de orgullo de nuestra soberanía. 


En nuestras aguas navegarán sólo aquellos barcos que nosotros autoricemos. Para utilizar la expresión que le oímos a la Cancillera del Ecuador: ¡A quien nos dé la regalada gana!