“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

5/1/12

Festival del Habano en Cuba


Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2012, Cuba volverá a ser escenario del mayor encuentro internacional para los amantes del mejor tabaco del mundo: el Habano. En esta ocasión el evento estará homenajeando especialmente dos de las más prestigiosas marcas de Habanos: Cohiba y Romeo & Julieta.

Los asistentes, procedentes de más de sesenta países, tendrán el placer de degustar en exclusiva las nuevas vitolas para el mercado del 2012. También podrán descubrir las raíces y secretos de una tradición acumulada durante siglos en el tabaco en Cuba.

El programa del Festival del Habano mantiene sus tradicionales actividades durante esta inolvidable semana, entre ellas las visitas a las mejores plantaciones de tabaco en Vuelta Abajo, Pinar del Río; las visitas a emblemáticas fábricas de Habanos; la Feria Comercial; los seminarios, degustaciones y maridajes, el Concurso internacional Habanosommelier, la Clase magistral de torcido y la novedosa Cata a Ciegas de Habanos.