“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

12/1/11

Unesco premia a Venezuela por el impulso de la alfabetización tecnológica

Omar Montilla
Gerente General de Infocentro
Tengo doble motivo de satisfacción y orgullo: Por nuestro país y por mi hijo


La Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco) premió este miércoles a la Fundación Infocentro, en Venezuela, por su labor en la alfabetización tecnológica de niños, jóvenes adultos y adultos mayores.

El gerente general de Infocentro en Venezuela, Omar Montilla, tras recibir la condecoración, manifestó que el premio “representa un reconocimiento al trabajo de muchos años. […] El reconocimiento, primero a aquellas personas que han dado su esfuerzo para ser formados y [...] a todos aquellos facilitadores que han formado a las personas y también significa un reconocimiento al trabajo del Estado venezolano”, sostuvo.