“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

27/2/09

Dos ex-candidatas presidenciales al descubierto

Las imágenes de Íngrid Betancourt en traje de baño develan que conserva una buena figura gracias a que hace ejercicio diario, una costumbre que no abandonó ni durante los días de cautiverio en lo profundo de las selvas colombianas. "Ingrid llamó la atención por su escultural cuerpo que lució en bikini" Mientras su hijo Lorenzo intentaba practicar 'surf', su hija Melanie se bronceaba y su madre, doña Yolanda Pulecio leía, ésta se tomaba de la mano, dentro del mar, con su amigo, "con quien hablaba en francés".

Betancourt estuvo casada con el diplomático francés Fabrice Delloye, padre de sus dos hijos, y luego con el publicista colombiano Juan Carlos Lecompte. En la selva tuvo un romance también con el exsecuestrado Luis Eladio Pérez

Fuente: Diario “El Universal”, México

A la ex candidata, Ségolène Royal, no le ha sentado nada bien verse en la portada del 'Paris-Match' junto a un hombre al que la revista presenta como su "nuevo amigo" en Marbella. Por ello, ha decidido llevar a los tribunales a este semanario. En la portada del último número de la publicación, aparece retratada en compañía de André Hadjez, un editor ajeno al mundo de la política. Además, en las páginas interiores, 'Paris-Match' cuenta con detalle los dos días que Royal pasó a mediados de enero en la ciudad andaluza, y lo describe como "un cautivador paréntesis andaluz". Tras conocer este contenido, la ex candidata a la presidencia francesa criticó el proceder de la publicación al considerar que se trata de "fotos robadas, una vez más […] Pero como esto empieza de nuevo, creo que voy a hacer aplicar la ley", aseguró hoy en declaraciones a la prensa.

Pero la revista en cuestión no se quedó callada y pidió "poner fin a la hipocresía […] ¿Por qué son bienvenidas las fotografías para cubrir la presencia de Ségolène Royal en Pointe-a-Pitre (capital de Guadalupe) y no lo son tanto en las calles de la ciudad española? ", se preguntó la revista.

Fuente: Diario ABC, Madrid