“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

6/3/12

Edición limitada de habanos de la vitola Ramón Allones

Las ediciones limitadas de habanos cubanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los amantes de las famosas vitolas elaboradas en Cuba, cuna del mejor tabaco del mundo. Las ediciones limitadas se elaboran con las mejores hojas de tabacos de Vuelta Abajo (D.O.P.) y la vitola seleccionada en esta ocasión es Allones Extra,  una de las más antiguas del mundo (1837), con un carácter exclusivo y limitado que nos devuelve al torcido que existió hasta los '70 del siglo XX en la gama de la marca.

Esta es la primera vez que Ramón Allones cuenta con una Edición Limitada. Es una marca que se caracteriza por la gran intensidad en el sabor de sus habanos, lo que hace de ella una de las más buscadas por los fumadores que prefieren sabores poderosos y aromas exquisitos. Las anillas que visten los habanos de esta edición retoman el diseño original de las que fueron utilizadas históricamente en la marca.

Todos los habanos que conforman esta tirada han sido elaborados totalmente a mano -con tripa larga-, por expertos torcedores cubanos, quienes han utilizado hojas de tabaco cuidadosamente cultivadas y seleccionadas.