“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

30/11/08

Este es otro Omar Montilla

Les presentamos a Omar Montilla, nuestro más reciente nieto en venir al mundo y quien nació en Caracas el 27 de junio de 2008. Los que ya son abuelos, a quienes va dirigido este mensaje, podrán valorar el significado del mismo y la carga de sentimientos que comporta.

A estas alturas de la vida (o sería más bien decir bajuras) pocos anuncios son tan satisfactorios y gozosos como este, que Amelita y yo queremos compartir con todos los que a bien tengan aceptar esta oferta.

No esperamos que siga ningún paso, sólo queremos que aprenda a trazar su ruta, la vista en el horizonte, las manos firmes sobre el aparejo de conducción y…, bueno, los resultados vendrán. Alguien los verá.

Para todos los nietos del mundo les deseamos lo mismo que queremos para los nuestros: Lo mejor, dentro de un mundo de justicia y paz.